Home
 
   
Productos /// AcreditaciÓn de limpieza
 
PRODUCTOS > AcreditaciÓn de limpieza > Caracteristicas

/// Caracteristicas

Los equipos laser de Acreditación de Limpieza ELAL brindan la posibilidad de controlar la limpieza de todo tipo de superficies en forma rápida, precisa y automática.

La medición del grado de limpieza de una superficie es un problema habitual en la industria y en la producción de bienes y servicios. Dado que en muchas aplicaciones resulta crítico determinar el grado de limpieza de una superficie para garantizar el éxito del tratamiento o recubrimiento que debe realizarse sobre ella y ante la imposibilidad de medir correctamente la cantidad de suciedad que presenta la superficie, es habitual que muchos usuarios redunden las etapas de limpieza. Esta sobrelimpieza preventiva trae aparejado un incremento de los costos en productos de limpieza así como en el tratamiento de los efluentes para minimizar el impacto ambiental.

Los equipos ELAL pueden ser utilizados tanto en línea de producción midiendo en tiempo real como en productos terminados o muestras de laboratorio.

La repetitividad de los equipos ELAL está garantizada por nuestro sistema de calibración con patrones de suciedad basados en dispersión de nanopartículas de carbono de tamaño controlado.

Los equipos ELAL solo requieren una capacitación mínima para ser operados ya que el proceso de medición está totalmente automatizado.

Comparación entre equipos de acreditación de limpieza ELAL y otros métodos convencionales.



Elal Online
Elal Mobile
Otros métodos
Medición Automática
Medición en tiempo real en línea de producción
Medición sobre muestras en laboratorio
Medición offline en planta
Operador no calificado
Tiempo de medición
0,05 seg
3 seg
300 a 1800 seg

Principio de funcionamiento
ELAL mobile
ELAL online

Bajar Información de ELAL en formato PDF
 
 
©2009 - Tolket S.R.L. - Info@tolket.com.ar